HeroGamers  
Registrarse Ayuda Miembros Arcade Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Reloj Mundial
Mexico - Mazatlan Mexico - DF Peru/Colombia Venezuela USA - PST
Chile Argentina Uruguay/Brasil España USA - EST
Retroceder   HeroGamers > HeroServers > World of Warcraft > World of Warcraft - Anuncios y Actualizaciones
Actualizar esta página por que iba a cerrar herogamers deje el server botado, wurzmao

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
por que iba a cerrar herogamers deje el server botado, wurzmao
Antiguo
  (#1)
Wurzmao is Offline
Héroe

Gracias dadas: 56
Agradecido 202 veces en 52 Mensajes

Pais: Chile

Predeterminado por que iba a cerrar herogamers deje el server botado, wurzmao - 30-Nov-2011, 04:12 AM

Bueno veran antes que todo decirles que fue muy bueno haber trabajado en world of warcraft wotlk en los servidores de herogamers pero hubo algo que no parecia muy justo y era el tema de cerrar herogamers en privado por los admin de herogamers, entonces yo entre en conflicto conmigo mismo, pensaba que iba yo a hacer para las personas que estaban jugando en el server si herogamers iba a cerrar, como iba a pagarles por el tiempo perdido en un servidor que tarde o temprano cerraria, que haria si activaba las donaciones y empezaran a pagar por equipo que futuramente perderian, no queria hacerles pasar un mal momento y que tengan tiempos dificiles por un server que cerraria si o si.

En ese momento mi capacidad de pensar se agoto y me pregunte, no le puedo decir a los users de herogamers que cerrarian los juegos osino empezarian los hackeos, las burlas en los juegos, las amenazas y etc, no se podia claramente que NO ademas el staff no me permitia decir esta informacion, hasta que tuve la brillante idea de no aparecerme mas por el foro ni por el juego, asi la gente se iria a otros servers tranquilamente sin perder nada a cambio por el juego que aqui cerraria, y asi fue, llegamos a 70 pj's online hasta que los admins habian tomado esa desicion, y puff me desapareci y vi viendo en los conectados en el server fue disminuyendo progresivamente hasta llegar a 0 jugadores, en ese instante llegue a la conclusion de que mi plan habia finalizado, espere justo este momento en que los server cerraran para poner este mensaje que ahora estan leyendo, me siento feliz de que la hayan pasadl bien mientras duro el server, que pasen una feliz navidad y tengan un prospero año nuevo, se despide de ustedes wurzmao.

el tema para los de flyff es lo mismo, cuando lol32 tomo la desicion de botar el server sabiendo que herogamers cerraria lo hizo para no seguir haciendo daño a los jugadores que donarian o perderian su tiempo en ello, el decia "para que seguire programando para un server que cerrara", gracias a el tome la mejor desicion de dejar wow a su suerte.

PD:ahora empezare a pasarme por el foro ahora que herogamers cerro para que cualquier consulta la hagan ya.

Por cierto ando jugando en un server blizzlike 3x "PLAYER NORMAL", buena gente buenas bg's buena poblacion http://wowrean.com/, ahi empeze, ahi me morire.

Agradecidos:
SirKevin (30-Nov-2011)
Respuesta: por que iba a cerrar herogamers deje el server botado, wurzmao
Antiguo
  (#2)
SirKevin is Offline
Super Héroe

Gracias dadas: 47
Agradecido 44 veces en 40 Mensajes

Pais: Spain
  Enviar un mensaje por MSN a SirKevin  
Predeterminado Respuesta: por que iba a cerrar herogamers deje el server botado, wurzmao - 30-Nov-2011, 09:58 AM

Gracias Wurzmao por todo, as sabido ser el mejor MOD de HG.

Agradecidos:
Wurzmao (30-Nov-2011)
Antiguo
  (#3)
Wurzmao is Offline
Héroe

Predeterminado Respuesta: por que iba a cerrar herogamers deje el server botado, wurzmao - 30-Nov-2011, 10:03 AM

Cita:
Iniciado por SirKevin Ver Mensaje
Gracias Wurzmao por todo, as sabido ser el mejor MOD de HG.
no era mod T_T , era developer y me encargaba de depurar los serves files y actualizarlo junto con la base de datos, gracias por responder este mensaje, pense que nadie responderia.

Antiguo
  (#4)
SirKevin is Offline
Super Héroe

Gracias dadas: 47
Agradecido 44 veces en 40 Mensajes

Pais: Spain
  Enviar un mensaje por MSN a SirKevin  
Predeterminado Respuesta: por que iba a cerrar herogamers deje el server botado, wurzmao - 30-Nov-2011, 10:05 AM

yo jugaba el servidor, y aparte de ser dev , eras MOD, pero no viene al caso, supiste como vaciar el servidor sin dar la mala noticia, eso no lo hace cualquiera, +1.

Agradecidos:
Wurzmao (30-Nov-2011)
Antiguo
  (#5)
Wurzmao is Offline
Héroe

Predeterminado Respuesta: por que iba a cerrar herogamers deje el server botado, wurzmao - 30-Nov-2011, 10:07 AM

jugar es su trabajo, pensar es el mio.

Agradecidos:
SirKevin (30-Nov-2011)
Antiguo
  (#6)
DarkBoy is Offline
Mini Héroe

Gracias dadas: 17
Agradecido 7 veces en 6 Mensajes

Pais: Venezuela

Predeterminado Respuesta: por que iba a cerrar herogamers deje el server botado, wurzmao - 30-Nov-2011, 12:47 PM

Que bello !! QUe chevere que alla sido de esta manera xd yo pense que te havian matado o secuestrado $: :S

c

Agradecidos:
Wurzmao (01-Dec-2011)
Antiguo
  (#7)
Wurzmao is Offline
Héroe

Predeterminado Respuesta: por que iba a cerrar herogamers deje el server botado, wurzmao - 30-Nov-2011, 08:32 PM

las cosas se hacen de forma planificada.

Antiguo
  (#8)
Space is Offline
Baneado

Gracias dadas: 20
Agradecido 224 veces en 99 Mensajes

Pais: Germany

Predeterminado Respuesta: por que iba a cerrar herogamers deje el server botado, wurzmao - 30-Nov-2011, 08:48 PM

Solo puedo decirte que me ha gustado tu buen desempeño y trabajo a lo largo del Staff, fuiste uno de los tantos así como Lol32 en poder hacer algo que no se hacia por un juego, ya sabes todo lo que pienso de ti (lo he llegado a comentar desde antes, incluso cuando lanzaste tu wow) y te mereces mucho mejor que esto la verdad xD suerte en el futuro con otros proyectos dude.

Se te ama <3

Antiguo
  (#9)
Shirley is Offline
Chicas HeroGamers

Gracias dadas: 11
Agradecido 28 veces en 28 Mensajes

Pais: Peru
  Enviar un mensaje por AIM a Shirley  
Predeterminado Respuesta: por que iba a cerrar herogamers deje el server botado, wurzmao - 30-Nov-2011, 11:33 PM

Chao que todo te vaya bien, seguro hiciste un buen trabajo como todos los mods que se fueron :)

Gracias Tsun

Última edición por Shirley; 30-Nov-2011 a las 11:39 PM

Antiguo
  (#10)
MiguEpZ! is Offline
Intento de Héroe

Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes

Pais: England

Predeterminado Respuesta: por que iba a cerrar herogamers deje el server botado, wurzmao - 30-Nov-2011, 11:37 PM

Suerte convive ya es hora de que esta verga cerrara pero igual hicistes un buen trabajo.

Tema Cerrado

Usuarios Activos Viendo Actualmente este Tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación