HeroGamers  
Registrarse Ayuda Miembros Arcade Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Reloj Mundial
Mexico - Mazatlan Mexico - DF Peru/Colombia Venezuela USA - PST
Chile Argentina Uruguay/Brasil España USA - EST
Retroceder   HeroGamers > HeroServers > World of Warcraft
Actualizar esta página [Admin] Wurzmao

Herramientas Desplegado
[Admin] Wurzmao
Antiguo
  (#1)
Wurzmao is Offline
Héroe

Gracias dadas: 56
Agradecido 202 veces en 52 Mensajes

Pais: Chile

Predeterminado [Admin] Wurzmao - 23-May-2011, 07:06 AM

Nombre completo:Juan Antonio Espinoza Silva

Año de Nacimiento: 1 de mayo de 1992

Fecha de Inicio en WOW: fines de el año 2006

Fecha de Inicio en Servidores WOW: mediados de 2008

Resumen de Experiencia en WOW:

empeze a jugar wow primero como forma de diversion, despues continue como hack usando programas para la edicion de paquetes como el wpe pro para engañar al emulador donde se podian obtener armas, completar quest y etc modificando los paquetes que el cliente envia al emulador, o editando la manera en que interactua el cliente de wow con el emulador del servidor con programas con el cheat engine para volar, hacer speedhack y demases, mi fuerte siempre fue leer leer leer, hasta que aparecio el wowemuhack que era mas facil de usar, bueno continuo, despues de pasar mi vida haciendo ese tipo trampas me dedique a aprender como armas un server, al principio como todo noob en esto empeze leyendo guias de servers anteriores, aprendiendo que existian muchos emuladores que podian desempeñarse como el mediador de los datos del server, al principio empeze a fracasar y fracasar, que faltaban las librerias, la base de datos y etc, en fin busque lo que algunos conocen como repacks que estan armados para uso testeologico de algunas bases de datos sin complicarse de instalar el servidor mysql, el wamp en fin, ahi empeze a entender el sistema de los emuladores en cuanto a arcemu, mangos y tc2, nota: skyfire es de cataclysmo al igual que cactusemu nose quien menciono eso anteriormente pero cataclysmo esta en pañales aun en cuanto a base de datos por lo que en el emulador lanza mas errores que cargas de tablas, en cuanto el emulador aconsejado prefiero el tc2 ya que es el mas leido y usado que mangos, si quieren pruebas de que mangos es mala prueben a ver el server wowcore que se la pasa cayendose porque esta programado en mangos y hablando de trc2 las actualizaciones y compilaciones estan en la misma web www.trinitycore.org, olvide decir que la pagina anda en ingles y para estudiarla me costo muchisimo pero al menos no tengo que leerla denuevo porque la base de datos ya tiene todo incluido, la mejor de todas las bases de datos españolas a mi parecer son CTDB y YTDB , aunque lei CTDB anda desaparecida pero de la misma web de trinitycore esta la TDB que es la originaria de tc2 pero esta en ingles pero es facil traducirla al español pero es la mejor ya que icc scripteada al 99% y todas las spell correjidas para hacerla de una manera mas blizzlike posible , en cuanto a la reparacion de spell, items y quest que algunos para repararlas la prefieren autocompletables les recomiendo que si van a reparar un script que seguramente en la versiones de bases de datos de los programadores en mayores en numero la han reparado como CTDB y YTDB para mi es recomendable desabilitarlas y no repararlas puesto que en la proxima actualizacion de la DB quizas salgan los errores reparados y parcheara a la otra , en cuanto a hacer un "world" custom tampoco lo recomiendo por la misma razon.

en cuanto a un server de wow si tengo uno ahora estamos recien empezando con un tc2 customizado por un amigo programador profesional y su base de datos igualmente customizada, aun no tenemos el dedicado porque no tenemos, como pagarlo pero hacemos lo posibole yo y los 2 admin de pasar los auth y characters de un pc a otro el ultimo que pusimos online fue en sudamerica chile fue el mio con un i7 core 2630 qm 2.66 GHz 8gb de ram, el disco duro es HDD lo que daria por un SDD espero que no me pete si lo paso denuevo.

Información Académica: Tecnico en Secretariado / servicio militar al dia

Razón de la Postulación: yo siempre juego con mi pj aca en herogamersgunz y veo que es una buena comunidad ya que llegan pocos hackers a aguar la fiesta en gunz, prefiero 100 veces morir que usar hack en gunz ya que es un juego de destreza, respeto y honor, por ejemplo /kickear a los afk, hacer 1vs1 que es mas justo incluso curar al enemigo para pelear derechamente, en fin al ver que es una comunidad unica y derecha preferiria apostar a un buen desicion y como dije anteriormente soy muy bueno para leer no tengo problemas para resolver problemas tecnicos a la gente, y me gustaria seguir aprendiendo, no se mucho c++, nose lua porque tc2 no usa lua, y php y html llevo años.

Anexos: Preferi dedicarme a tc2 y no a mangos ni a arcemu porque seria casi imposible, repito: imposible saber de todos los emuladores a la vez, se reparar tablas de script, skill y etc para parchear hasta la siguiente revision de la db.

el server se llama www.wow-score.co.cc , y el realmlist es wow-score.servegame.com, hasta el momento no tenemos dedicado, estamos pasando el auth y el character de pc a pc, somos un server de 1 mes, 20 personas online diarias, damos packs de bienvenida por ip, revisamos la ip por pinfo y lookup player ip, recibir mas de 1 pack es ban, no vengo a armaros problemas, si les molestra este mensaje eliminelo o eliminen del post, veo a herogamers una buena comunidad por eso colaboro

algo mas no usamos repacks, usamos mysql server, no usamos mangos, arcemu, skyfire , usamos full tc2 y una mezcla entre las mejoras de TDB y otras db's.

saludos

Última edición por Wurzmao; 23-May-2011 a las 07:28 AM

Agradecidos:
_iTzShoter_ (26-Jul-2011)
Respuesta: [Admin] Wurzmao
Antiguo
  (#2)
Lycosa is Offline
Mini Héroe

Gracias dadas: 17
Agradecido 11 veces en 11 Mensajes

Pais: United States of America(USA)
  Enviar un mensaje por MSN a Lycosa  
Predeterminado Respuesta: [Admin] Wurzmao - 23-May-2011, 10:32 PM

Excelente postulacion esperemos aver que dicen los demas.

no tengo firma me Haces una ?

Agradecidos:
Wurzmao (26-May-2011)
Antiguo
  (#3)
Wurzmao is Offline
Héroe

Predeterminado Respuesta: [Admin] Wurzmao - 24-May-2011, 04:41 AM

Gracias por tu apoyo, yo tambien espero ser un apoyo para el servidor de Wow ayudando no tanto como admin, sino como programador y sino salgo staff para wow les recomiendo que instalen en tc2 que es la mejor, inhackeable con programas de edicion de paquetes por su arquitectura que tiene y ademas la web es atenta con las actualizaciones, el staff serio es importante ya que un buen admin de wow no se preocupa de la gente que sepa como funciona, yo prefiero gente que no sepa pero que sea muy esforzada y con ganas de aprender, ya que me paso una vez en que los que los gm's no se dedican a atender tickets ni a la gente, se dedican a darse items y a hacer eventos para dar items y hacerse por asi decirlo famosos, yo siempre preferi los noob's gm's con ganas de aprender ya que son dedicados a los proyectos y se dedican a hacer lo que otros gm's no hacen, es mas se dedican a infringir las propias normas de los server con lo que otros con mucho esfuerzo han podido ganarse asi un cargo de gm, y lo fundamental son las faltas ortrogaficas ya que da a parecer poco profesionalismo a las personas.

en conclusion, quiero a herogamers pero y espero que sea un proyecto serio porque no quiero perder horas de sueño por nada.

Antiguo
  (#4)
Wurzmao is Offline
Héroe

Predeterminado Respuesta: [Admin] Wurzmao - 24-May-2011, 10:01 AM

bitacora de wurzmao

fecha lunes, 23 de mayo de 2011, 6:00 AM

inicie el compilado en "debug" de el nuevo emulador de tc2 con el codigo fuente de la web de trinitycore 2, la probe despues de 3 min de carga y me salio erronea, compile denuevo esta vez en "release" y salio perfecta, cargue la "TDB_full_335.11.40_2011_05_09" en world y auth y character de base en sus nombres correspondientes en el Mysql;root, programa usado SQYlog sin novedades, extraje los mapas con los extractores de maps y vmaps compilado para el mapa de las estructuras y el mapa de colisiones sin ninguna novedad.

resultado exitoso, probando la migracion de tablas de la antigua base de datos "auth,characters" a la nueva version del emulador aver si la detecta, intento fracasado, no fue aceptada por el emulador, empieza la recostruccion y la reestructuracion de la base de datos para no perder las cuentas ya creadas por los jugadores, migracion de base de datos "auth" cambio de nombre en varias tablas de la base de datos, intento exitoso cuentas migradas, empieza la reestructuracion de la base de datos characters, intento extisoso, pj's migrados.....

Antiguo
  (#5)
PussyPink is Offline
Futuro Héroe

Gracias dadas: 20
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje

Pais: Venezuela

Predeterminado Respuesta: [Admin] Wurzmao - 25-May-2011, 11:19 PM

Buen Post Creo que te lo mereces +2

HeroGamers For Ever!.
Made In
Uruguay.

Agradecidos:
Wurzmao (26-May-2011)
Antiguo
  (#6)
Wurzmao is Offline
Héroe

Predeterminado Respuesta: [Admin] Wurzmao - 26-May-2011, 06:18 AM

gracias gracias bueno ando trabajando en la base de datos de character ya que desde que pase la revision de tc2 que era muy vieja a otra nueva y por me fui dando cuenta que las tablas ya no concuerdan como debiera ser, hicieron muchos cambios al nuevo emulador por lo que la character db antigua ya no es compatible con la nueva revision, al menos hay 2 soluciones, reestructurar la character db para la nueva revision, o que me den madrasos por eliminar todos sus pj's xD, en caso que trabaje con herogamers quizas haga la primera opcion pero parece que veo poco interes en el proyecto de wow porque solo 2 has respondido a este post. ni siquiera un solo moderador ha dicho al menos una critica constructiva sobre mi proyecto.

PD: porfavor quien trabaje en mangos que diga yo que lo quiero cagar a madrasos por el pesimo trabajo de la rev nueva que sacaron.

Antiguo
  (#7)
Travia is Offline
Héroe

Gracias dadas: 1
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes

Pais: United States of America(USA)

Predeterminado Respuesta: [Admin] Wurzmao - 29-May-2011, 05:53 PM

Buena postulacion esperemos que dicen.

Agradecidos:
Wurzmao (01-Jul-2011)
Antiguo
  (#8)
Wurzmao is Offline
Héroe

Predeterminado Respuesta: [Admin] Wurzmao - 29-May-2011, 09:19 PM

Cita:
Iniciado por Travia Ver Mensaje
Buena postulacion esperemos que dicen.
jeje grax, continuo, ahora ya que compile el emulador de tc2 veo que esta super impecable, aun usare TDB + las traducciones de loes y me esta funcionando super bien, la gente no se queja de lag (bueno a veces)y ya somos 35 online en el server y eso que usamos una conexion de 4 mb, icc esta full scripteada, solo falta batalla aerea, ptm esa esta dificil y sagrario ruby falta todavia un poco mas, solo falta ajustar el damage de los npc's. y puff que costo pasar de base de datos el character, todas las tablas cambiadas y nada compatible pero al fin logre traspasarlas, menos los team de arenas, la gente casi me crucifica por eso pero bueno no habia otra salida para cambiar de emulador.

en fin solo me estaria faltando sagrario ruby y algunos scripts del world nada mas.

Antiguo
  (#9)
Autobots¸ is Offline
Mini Héroe

Gracias dadas: 17
Agradecido 20 veces en 17 Mensajes

Enviar un mensaje por MSN a Autobots¸  
Predeterminado Respuesta: [Admin] Wurzmao - 30-May-2011, 02:33 AM

Buena Postulacion veamos que dicen!

Agradecidos:
Wurzmao (01-Jul-2011)
Antiguo
  (#10)
Odranoel is Offline
Super Héroe

Gracias dadas: 0
Agradecido 39 veces en 33 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Admin] Wurzmao - 30-May-2011, 03:54 AM

por que siempre todos los postulados son nuevos en la comunidad?

Usuarios Activos Viendo Actualmente este Tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación