HeroGamers  
Registrarse Ayuda Miembros Arcade Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Reloj Mundial
Mexico - Mazatlan Mexico - DF Peru/Colombia Venezuela USA - PST
Chile Argentina Uruguay/Brasil España USA - EST
Retroceder   HeroGamers > HeroServers > World of Warcraft
Actualizar esta página [Admin] Forgoten

Herramientas Desplegado
Respuesta: [Admin] Forgoten
Antiguo
  (#21)
LM.C is Offline
Héroe del Spam

Gracias dadas: 45
Agradecido 134 veces en 105 Mensajes

Pais: Chile
  Enviar un mensaje por MSN a LM.C  
Predeterminado Respuesta: [Admin] Forgoten - 26-Jan-2011, 11:37 PM

Cita:
Iniciado por Forgoten Ver Mensaje
Nombre completo: Rodrigo Palacios Bengoa
Año de Nacimiento: 23 de abril de 1976
Fecha de Inicio en WOW: empece a jugar los servidores de World of Warcraft cuando tenia 18 años, en el año 1994.(Warcraft: Orcs & Humans)
Fecha de Inicio en Servidores WOW: empece a trabajar con información cuando tenia 25 años, el primer servidor en el que fui moderador fue en un servidor mas o menos oficial.(Warcraft III: The Frozen Throne)
Información Académica: La carrera universitaria que estudie fue Ingeniaría Civil Informática.
Razón de la Postulación: bueno la razón de postulación es porque quiero ayudar a users que tengan dudas de el wow, y llegar a ser alguien mas que un user en esta gran comunidad, alguien importante para esta comunidad.

Anexos:
Resumen de Experiencia en WOW: bueno quiero decir que la experiencia como administrador en los servidores de wow fue muy buena ya que avían bastantes users (2000+).
Alcance a ayudar a muchos user (con el tema de las misiones o monstruos bugeados o los que no encontraban el portal máster, adonde se compraban los poderes, etc), y con los 35 años de edad, creo ayudaría en algo ya que mi carrera presenta algo de informática.

algunos links de los servidores en donde trabaje:
http://www.wow-esp.com/
http://us.battle.net/wow/es/
http://wow.zwolf.cl/
http://wowlcv.com/
http://www.wowlatinoamerica.com/

El año 1998 Cree un servidor de wow en mi casa resulto un éxito pero lo tuve que cerrar por problemas por gastos personales (el servidor duro asta el 2003)

Saludos y gracias por leer.
Atte: Forgoten
Mmm felicidades debes ser muy bueno como para haber tenido tu propio servidor cuando el juego aun no salía.

Agradecidos:
Refreesh1 (01-Feb-2011)
Antiguo
  (#22)
Forgoten is Offline
Mini Héroe

Gracias dadas: 5
Agradecido 17 veces en 15 Mensajes

Enviar un mensaje por MSN a Forgoten  
Post Respuesta: [Admin] Forgoten - 27-Jan-2011, 02:58 AM

Cita:
Iniciado por Emisand Ver Mensaje
Warcraft y World of Warcraft son juegos bastante diferentes.

Un server de uno no tiene nada que ver con uno del otro.

¿Tienes experiencia con World of Warcraft?
Hola, Junto con saludarte y pedirte disculpas por no haberte respondido antes, te quiero decir que si tengo experiencia en wow solo especifico en el post que empecé a jugar desde la saga.
Se que es muy diferente la saga de el wow, pero si tengo experiencia con World of Warcraft.

Saludos, Forgoten.

Pd: porque me tratan tan mal?

Última edición por Forgoten; 27-Jan-2011 a las 06:21 PM

Antiguo
  (#23)
Forgoten is Offline
Mini Héroe

Post Respuesta: [Admin] Forgoten - 27-Jan-2011, 04:02 AM

Cita:
Iniciado por Supx2 Ver Mensaje
solo veo que tienes experiencia con los juegos de estrategia de esta saga que son totalmente distintos al wow. Se nota que no sabes donde estas parado "vejete"
primero madura porque cuando tengas mi edad no te va a gustar que te anden molestando.
segundo quien te crees que eres para venir a decirme vejete?.
tercero porque dices que no se adonde estoy parado acaso me crees un estúpido?.

Última edición por Forgoten; 27-Jan-2011 a las 04:27 AM

Antiguo
  (#24)
†elfer† is Offline
Héroe

Gracias dadas: 7
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes

Pais: Venezuela

Predeterminado Respuesta: [Admin] Forgoten - 27-Jan-2011, 06:33 PM

Cita:
Iniciado por LM.C Ver Mensaje
Mmm felicidades debes ser muy bueno como para haber tenido tu propio servidor cuando el juego aun no salía.
mira empezando tu de wow no creo que sepas nada si te ponemos a forgoten a competir a ver quien sera adm de wow y el te empiesa a hablar de servidores de base de datos y tu no respondes pasarias una pena tu mejor cierra tu jeta que si el sr dice la verdad y es mod forgoten si tienes expe seria bueno que fueras mod pero mantente atento al server y todo lo que implica

Adios Saludos

Att[]:Morryk

Antiguo
  (#25)
LM.C is Offline
Héroe del Spam

Predeterminado Respuesta: [Admin] Forgoten - 27-Jan-2011, 07:00 PM

Cita:
Iniciado por †elfer† Ver Mensaje
mira empezando tu de wow no creo que sepas nada si te ponemos a forgoten a competir a ver quien sera adm de wow y el te empiesa a hablar de servidores de base de datos y tu no respondes pasarias una pena tu mejor cierra tu jeta que si el sr dice la verdad y es mod forgoten si tienes expe seria bueno que fueras mod pero mantente atento al server y todo lo que implica
No se de WOW pero lo que si se es que Forgotten de seguro no tiene 35 años y no sabe de WOW , ps si lo confunde con Warcraft Si supiera tanto como dice sabría eso que es BÁSICO y que asta yo que nunca en mi vida he jugado WOW lo se y que tanto lo defiendes , no te entrometas en lo que no te interesa yo le decía a el.

Antiguo
  (#26)
Forgoten is Offline
Mini Héroe

Post Respuesta: [Admin] Forgoten - 27-Jan-2011, 07:48 PM

Cita:
Iniciado por LM.C Ver Mensaje
No se de WOW pero lo que si se es que Forgotten de seguro no tiene 35 años y no sabe de WOW , ps si lo confunde con Warcraft Si supiera tanto como dice sabría eso que es BÁSICO y que asta yo que nunca en mi vida he jugado WOW lo se y que tanto lo defiendes , no te entrometas en lo que no te interesa yo le decía a el.
1ero no lo confundo con wow.
Solo digo que empece a jugar desde la saga acaso no sabes leer.
La saga ni se compara al wow.
El wow tiene las gráficas mucho mejor que el Warcraft, yo e jugado los dos pero me quedo con el wow.

No sigamos peleando.

Re: [Admin] Forgoten
Antiguo
  (#27)
PontusFerrum is Offline
Futuro Héroe

Gracias dadas: 8
Agradecido 3 veces en 3 Mensajes

Enviar un mensaje por MSN a PontusFerrum  
Predeterminado Re: [Admin] Forgoten - 27-Jan-2011, 08:15 PM

año lanzamiento wow blizzard 2004 año lanzamiento primer wow pirata 2005 lleno de bug , mensaje de forgotten spam de otro no lleva ni 2 meses jugando si llevaras desde el 2008 sabrias la hablidad de cada raza y te pregunto una cosa que necesitas para jugar en blizz cual es la particularidad de cada expansion y que habilidad tiene cada raza y la mejor manera de combinar clase raza , wn falso :;/

Antiguo
  (#28)
Supx2 is Offline
Super Héroe

Gracias dadas: 28
Agradecido 30 veces en 23 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Admin] Forgoten - 27-Jan-2011, 10:21 PM

Cita:
Iniciado por Forgoten Ver Mensaje
Nombre completo: Rodrigo Palacios Bengoa
Año de Nacimiento: 23 de abril de 1976
Fecha de Inicio en WOW: empece a jugar los servidores de World of Warcraft cuando tenia 18 años, en el año 1994.(Warcraft: Orcs & Humans)
Fecha de Inicio en Servidores WOW: empece a trabajar con información cuando tenia 25 años, el primer servidor en el que fui moderador fue en un servidor mas o menos oficial.(Warcraft III: The Frozen Throne)
Información Académica: La carrera universitaria que estudie fue Ingeniaría Civil Informática.
Razón de la Postulación: bueno la razón de postulación es porque quiero ayudar a users que tengan dudas de el wow, y llegar a ser alguien mas que un user en esta gran comunidad, alguien importante para esta comunidad.

Anexos:
Resumen de Experiencia en WOW: bueno quiero decir que la experiencia como administrador en los servidores de wow fue muy buena ya que avían bastantes users (2000+).
Alcance a ayudar a muchos user (con el tema de las misiones o monstruos bugeados o los que no encontraban el portal máster, adonde se compraban los poderes, etc), y con los 35 años de edad, creo ayudaría en algo ya que mi carrera presenta algo de informática.

algunos links de los servidores en donde trabaje:
http://www.wow-esp.com/
http://us.battle.net/wow/es/
http://wow.zwolf.cl/
http://wowlcv.com/
http://www.wowlatinoamerica.com/

El año 1998 Cree un servidor de wow en mi casa resulto un éxito pero lo tuve que cerrar por problemas por gastos personales (el servidor duro asta el 2003)

Saludos y gracias por leer.
Atte: Forgoten
ok hagamos un repaso de tu gran curriculum

1) Fecha de inicio en WOW (world of warcraft si el juego online que salio en el 2004 y el primer servidor privado al año siguiente) 1994 genial me imagino que tu le vendistes la idea a blizzard o te la robaron /care

2) en 1998 creastes tu primer servidor privado grandioso pero lo cerrastes el año antes de que blizzard lanzara su verison q paso te demandaron? :trolla:

3) que es jeso de que madure si me sacas como 10 años y redactas como si tubieras 10, ademas de que le tomas importancia a lo que te dicen en un foro de juegos .

4) y por ultimo si te puedo decir vejete ya que no te estoi insultando de ninguna forma o es que ya te sientes tan viejo?

PD: y te preguntas: "¿porque dices que no se adonde estoy parado acaso me crees un estúpido?"

Saludos...

Regalos
Spoiler:

lenda tag de push :c

Los siguientes 2 Usuarios dicen Gracias a Supx2 por este util Mensaje:
LM.C (27-Jan-2011), Refreesh1 (01-Feb-2011)
Antiguo
  (#29)
LM.C is Offline
Héroe del Spam

Predeterminado Respuesta: [Admin] Forgoten - 27-Jan-2011, 10:34 PM

Cita:
Iniciado por Supx2 Ver Mensaje
ok hagamos un repaso de tu gran curriculum

1) Fecha de inicio en WOW (world of warcraft si el juego online que salio en el 2004 y el primer servidor privado al año siguiente) 1994 genial me imagino que tu le vendistes la idea a blizzard o te la robaron /care

2) en 1998 creastes tu primer servidor privado grandioso pero lo cerrastes el año antes de que blizzard lanzara su verison q paso te demandaron? :trolla:

3) que es jeso de que madure si me sacas como 10 años y redactas como si tubieras 10, ademas de que le tomas importancia a lo que te dicen en un foro de juegos .

4) y por ultimo si te puedo decir vejete ya que no te estoi insultando de ninguna forma o es que ya te sientes tan viejo?

PD: y te preguntas: "¿porque dices que no se adonde estoy parado acaso me crees un estúpido?"

Saludos...
Eso es exactamente lo que yo te digo pero mas redactado.

PD: No he dicho nada con intención de pelear y yo no se jugar WOW pero si conozco de el juego en si , cosa que (con todo respeto) parece que tu no.

Antiguo
  (#30)
†elfer† is Offline
Héroe

Gracias dadas: 7
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Admin] Forgoten - 27-Jan-2011, 11:54 PM

miren metidos resulta y pasa que ustedes son users que no wow juegan si el es el siguiente mod lo tendra en el foro y en wow asiq si se las cuentas todas tendran que dejar el foro de tantos banned que se llevaran tienen envidia xq prenden la pc apurados

Adios Saludos

Att[]:Morryk

Usuarios Activos Viendo Actualmente este Tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación