HeroGamers  
Registrarse Ayuda Miembros Arcade Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Reloj Mundial
Mexico - Mazatlan Mexico - DF Peru/Colombia Venezuela USA - PST
Chile Argentina Uruguay/Brasil España USA - EST
Retroceder   HeroGamers > Off-Topic > Deportes
Actualizar esta página Özil vs. Di Maria & Pedro vs Keita

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Özil vs. Di Maria & Pedro vs Keita
Antiguo
  (#1)
'Hanyel is Offline
Mini Héroe

Gracias dadas: 84
Agradecido 13 veces en 12 Mensajes

Pais: Germany

Predeterminado Özil vs. Di Maria & Pedro vs Keita - 24-May-2011, 03:09 PM

Cita:
Bueno el siguiente tema es para debatir sobre la calidad de estos jugadores dentro de sus propios equipos, sus PROS y sus CONTRAS, su importancia en el equipo, el desempeño y demas argumentos.

Reglas:

*Dejar a un lado el debate entre CR7 y Messi
*Dejar a un lado el debate entre Real Madrid y Barcelona
*Lenguaje apropiado
*Cualquier comienzo de troll y/o insultos seran reportados.

Sin mas nada que hacer referencia, espero sus opiniones.
Para empezar dejo la mia:

En el real madrid pienso que Özil es lo que mas encaja en un sistema Barcelonista por asi decirlo... Contando sus asistencias, pases a gol, goles, capacidad de armar jugadas rapidamente lo hace un jugador magico dentro del terreno de juego... Hablando de Di Maria tiene un desborde, velocidad, y pases oportunos que lo llevan a ser uno de esos jugadores que todo equipo lo desearia en su plantel.

El debate entre Pedro y Keita, prefiero en un 80% a Pedro... este hombre diria que es el 4to mejor jugador del Barcelona, por encima de villa, y de bajo de 3 grandes como lo son Messi, Xavi e Iniesta... Aunque no podemos dejar pasar por alto la increible jugabilidad de Keita que es un verdadero astro cuando de partidos cruciales se trata.

Respuesta: Özil vs. Di Maria & Pedro vs Keita
Antiguo
  (#2)
Skrall. is Offline
Mini Héroe

Gracias dadas: 9
Agradecido 10 veces en 7 Mensajes

Pais: Venezuela

Predeterminado Respuesta: Özil vs. Di Maria & Pedro vs Keita - 24-May-2011, 05:07 PM

Ozil es mejor que di maria y pedro mejor que keita

Se vio en evidencia por que el estaba atras de dani alves en la tabla de asistentes y en 3 partidos lo supero y casi alcanza a lionel , aunque aqui el problema cuando el equipo no distribuye el no juega como en el partido rm vs barca y di maria si por que es un desbordador rapido para contras sublimes

Pedro siempre a sido un jugador de referencia ya que ayuda en defenza y es un as en la parte ofensiva pero keita es un hombre que juega demaciado bien , aunque siempre le otorgan labores especificas , llega a sobresalir

Antiguo
  (#3)
Hiro is Offline
Mini Héroe

Gracias dadas: 9
Agradecido 6 veces en 5 Mensajes

Pais: Peru

Predeterminado Respuesta: Özil vs. Di Maria & Pedro vs Keita - 24-May-2011, 06:29 PM

Para mi Di Maria es mejor y con lo de Pedro y Keita para mi los 2 son buenos
ARRIBAAAAA BARSAAAAAAAAAAAA! XD

Antiguo
  (#4)
Xiang is Offline
Mini Héroe

Gracias dadas: 10
Agradecido 3 veces en 3 Mensajes

Pais: Spain

Predeterminado Respuesta: Özil vs. Di Maria & Pedro vs Keita - 24-May-2011, 06:42 PM

Di Maria y Ozil son jugadores muy diferentes los dos me parecen muy buenos,cada uno tiene su habilidad.A mi en especial me gusta mas Ozil.

Pedro y Keita que puedo decir tienen distintos trabajos en el campo Keita es mediocentro mientras que Pedrito es extremo,los dos hacen un buen juego.

^^)

Antiguo
  (#5)
zarcorp is Offline
Super Héroe

Gracias dadas: 86
Agradecido 18 veces en 16 Mensajes

Pais: Spain

Predeterminado Respuesta: Özil vs. Di Maria & Pedro vs Keita - 24-May-2011, 06:54 PM

Ozil igual kakita de perro xD

Antiguo
  (#6)
Petter is Offline
Super Héroe

Gracias dadas: 72
Agradecido 62 veces en 50 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Özil vs. Di Maria & Pedro vs Keita - 24-May-2011, 10:19 PM

es mas facil comparar a keita y ozil!! y pedro y di maria

Ozil: gran calidad,vision de juego y es uno de esos jugadores que cuando el juega bien el equipo se ve super mejor!!

keita: jugador superpolivalente calidad y vision de juego, un jugador que le gusta jugar arras de hierba

di maria: bueno he opinado tanto de este q buehh!! me gusta poco como jugador xq lo comparo mucho con bale (no son polivalentes) tiene gran velocidad un tipico extremo

pedro: de este jugador se me acaban los argumentos.!! admiro de este jugador 2 cosas (Resistencia, y cual es la pierna mala?) este jugador lo tengo en los tops de q usan sus 2 perfiles con naturalidad bien sea izquierda o derecha.!! y diria yo q aparte de alves es el 2do con mayor resistencia en el barsa

Antiguo
  (#7)
'Hanyel is Offline
Mini Héroe

Predeterminado Respuesta: Özil vs. Di Maria & Pedro vs Keita - 24-May-2011, 10:31 PM

@zarcorp; Reportado.

@Petter; Comparo a keita y pedro porq estan el mismo equipo y la misma posicion xD y a Di Maria y a Özil es porq algunos piensan que Di Maria por ser mas rapido es mejor jugador que Özil.

me gusto tu opinio sobre pedro, diste en el punto exacto.

Antiguo
  (#8)
Petter is Offline
Super Héroe

Gracias dadas: 72
Agradecido 62 veces en 50 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Özil vs. Di Maria & Pedro vs Keita - 25-May-2011, 12:35 AM

Cita:
Iniciado por 'Hanyel Ver Mensaje
@zarcorp; Reportado.

@Petter; Comparo a keita y pedro porq estan el mismo equipo y la misma posicion xD y a Di Maria y a Özil es porq algunos piensan que Di Maria por ser mas rapido es mejor jugador que Özil.

me gusto tu opinio sobre pedro, diste en el punto exacto.
Ozil es un gran jugador, no es lo mismo que el madrid juegen sin ozil a que juege sin di maria.!!

di maria es reemplazable pero nadie en el madrid hace el trabajo de ozil, kaka lejos de quien algun dia fue mejor del mundo, y canales es muy bueno peroo le falta madurez en el campo y en el madrid no lo conseguira en el banquillo

Agradecidos:
'Hanyel (25-May-2011)
Antiguo
  (#9)
'Hanyel is Offline
Mini Héroe

Predeterminado Respuesta: Özil vs. Di Maria & Pedro vs Keita - 25-May-2011, 01:08 AM

Cita:
Iniciado por Petter Ver Mensaje
Ozil es un gran jugador, no es lo mismo que el madrid juegen sin ozil a que juege sin di maria.!!

di maria es reemplazable pero nadie en el madrid hace el trabajo de ozil, kaka lejos de quien algun dia fue mejor del mundo, y canales es muy bueno peroo le falta madurez en el campo y en el madrid no lo conseguira en el banquillo
Lo mismo digo de Pedro, a pesar que no tiene el mismo rol de importancia como lo tiene Messi, Xavi, Iniesta, Pique, hasta el mismo Dani Alves que fue el mayor asistente de Messi, veo que Keita a estas alturas no tiene el nivel que a alcanzado Pedro, este jugador es desequilibrante, y su desborde es impresionante, a pesar de ser madridista afirmo que Pedro>Di Maria en muchisimos aspectos dentro del terreno de juego.

Antiguo
  (#10)
MadAtCha is Offline
Héroe

Gracias dadas: 0
Agradecido 34 veces en 24 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Özil vs. Di Maria & Pedro vs Keita - 25-May-2011, 01:28 AM

Ozil es muy bueno y tiene buena vision de juego.

Di Maria no me gusta sinseramente pero tiene gran velocidad.

Keita es muy bueno y recupera muchos balones.

Pedro es bueno, aveces juega bien aveces mal, buen aporte en la recuperacion.

Zigiro

Tema Cerrado

Usuarios Activos Viendo Actualmente este Tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación