HeroGamers  
Registrarse Ayuda Miembros Arcade Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Reloj Mundial
Mexico - Mazatlan Mexico - DF Peru/Colombia Venezuela USA - PST
Chile Argentina Uruguay/Brasil España USA - EST
Retroceder   HeroGamers > Off-Topic > Deportes
Actualizar esta página cristiano ronaldo la propia mami

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Respuesta: cristiano ronaldo la propia mami
Antiguo
  (#21)
Petter is Offline
Super Héroe

Gracias dadas: 72
Agradecido 62 veces en 50 Mensajes

Pais: Venezuela

Predeterminado Respuesta: cristiano ronaldo la propia mami - 17-Sep-2011, 07:54 PM

Cita:
Iniciado por SamiR* Ver Mensaje
100+
Hay que estar claro en las cosas no te ciegues petter HAHAHA!
otros mas que le tienen envidia :/
cual envidia ps? yo soy fanatico mas no jugador

nadie ha dicho q no le pegan, pero el ego lo tiene demas de grande

tanto narcisismo me huele a ricky martin

Antiguo
  (#22)
Kim-Mork is Offline
Intento de Héroe

Gracias dadas: 0
Agradecido 80 veces en 43 Mensajes

Pais: Denmark
  Enviar un mensaje por MSN a Kim-Mork  
Predeterminado Respuesta: cristiano ronaldo la propia mami - 18-Sep-2011, 11:58 AM

Cristiano, debe .... sertirse orgullo de si mismo ....!! para que sientan envidia, es por que es el mejor.

Deberia escuchar este refrán

Tu envidia ... alimenta mi ego..!!

El verdadero conocimiento es cuando aceptamos nuestros propios errores y lo reconocemos.

-----------------------------------------------

La verdadera sabiduria es cuando nunca te comformas con una sola respuesta; sino indagas y buscas, hasta sacciar tu victoria.

Antiguo
  (#23)
[SIRKEVIN] is Offline
Mini Héroe

Gracias dadas: 27
Agradecido 16 veces en 7 Mensajes

Pais: Spain

Predeterminado Respuesta: cristiano ronaldo la propia mami - 18-Sep-2011, 03:44 PM

¿Quien no le tiene envidia con esta novia?¡

Antiguo
  (#24)
Lalalalala is Offline
Baneado

Gracias dadas: 1
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje

Pais: Anguilla

Predeterminado Respuesta: cristiano ronaldo la propia mami - 20-Sep-2011, 01:36 AM

↑ En mi opinion muy fea para CR.

En cuanto al tema, para mi es el mejor jugador del mundo.

Antiguo
  (#25)
Pupu is Offline
Super Héroe

Gracias dadas: 224
Agradecido 75 veces en 54 Mensajes

Predeterminado Respuesta: cristiano ronaldo la propia mami - 22-Sep-2011, 01:37 AM

Cita:
Iniciado por Lalalalala Ver Mensaje
↑ En mi opinion muy fea para CR.

En cuanto al tema, para mi es el mejor jugador del mundo.

Eres mujer?

Ok, todos sabemos que mucha gente lo envidia y es verdad, cuando el toca el balon el estadio lo pita ( al menos que este en el bernabeu xD)

Es guapo, si pz me desato aqui miren la novia que tiene nada mas, y la gente dice que es gey

Es buen jugador: Si y no se puede negar pz sus jugadas son unicas su estilo de juego su velocidad, por algo tiene balon de oro

Es rico, el jugador mas caro del mundo no? a el le pagan mas que a un equipo completo.

Mucha gente le tiene envidia y creo que sus palabras las dijo por rabia, por que sabe que si es a otro jugador que le hacen las faltas u agresiones que le hacen a el le sacan roja al agresor, pero cuando es contra el no le sacan ni amarilla y es una realidad, pareciera que estuvieran en su contra

TODOS sabemos que lo que paso en la champions contra dinamo le hubiera pasado a messi y ese jugador le sacan roja directa pero con cristiano NI amarilla.

y se que me responderan con un comentario troll los del barca, pero es la verdad.

y en cuanto al comentario ps, es de Portugal y nosotros como latino americanos jamas diriamos semejante frase, sobre todo en lo de " guapo " messi nunca diria esas palabras pues si lo dice todos creeriamos que es gay XD

Espero que me entiendan pz

cr7 importa

Antiguo
  (#26)
Petter is Offline
Super Héroe

Gracias dadas: 72
Agradecido 62 veces en 50 Mensajes

Predeterminado Respuesta: cristiano ronaldo la propia mami - 22-Sep-2011, 02:04 AM

Cita:
Iniciado por Pupu Ver Mensaje
Eres mujer?

Ok, todos sabemos que mucha gente lo envidia y es verdad, cuando el toca el balon el estadio lo pita ( al menos que este en el bernabeu xD)

Es guapo, si pz me desato aqui miren la novia que tiene nada mas, y la gente dice que es gey

Es buen jugador: Si y no se puede negar pz sus jugadas son unicas su estilo de juego su velocidad, por algo tiene balon de oro

Es rico, el jugador mas caro del mundo no? a el le pagan mas que a un equipo completo.

Mucha gente le tiene envidia y creo que sus palabras las dijo por rabia, por que sabe que si es a otro jugador que le hacen las faltas u agresiones que le hacen a el le sacan roja al agresor, pero cuando es contra el no le sacan ni amarilla y es una realidad, pareciera que estuvieran en su contra

TODOS sabemos que lo que paso en la champions contra dinamo le hubiera pasado a messi y ese jugador le sacan roja directa pero con cristiano NI amarilla.

y se que me responderan con un comentario troll los del barca, pero es la verdad.

y en cuanto al comentario ps, es de Portugal y nosotros como latino americanos jamas diriamos semejante frase, sobre todo en lo de " guapo " messi nunca diria esas palabras pues si lo dice todos creeriamos que es gay XD

Espero que me entiendan pz

cr7 importa
y en verdad tu crees que lo pitan x eso??? que poco sabes de ese wn

es narcisista, creido y hechon!! x eso lo pitan si el fuera un jugador mas (en la personalidad) mas bien bajaran aplausos no pitidos!! a los bueno jugadores le aplauden donde vallan pero para ser bueno hay que serlo dentro y fuera de la cancha!!

quizas el tenga razon de lo q dijo, pero hablando claro lo dijo demasiado gey!! que si es gey? ese culo es de el, creo q a nadie le importa si CR7 tenga 20 mujeres o sea gey lo q importa es lo q hace en la cancha

y bueno a todos los buenos jugadores le pegan, las patadas siempre han existido en el futbol y siempre existiran. para algo hay un arbitro.! no por eso hay que hecharle la culpa a messi!! a todos los buenos jugadores le pegan.!!

y quiero decirles algo fuera del fanatismo, hay jugadores que se exeden cuando reciben una falta, algunas veces los arbitros se las creen otras no! pero hay jugadores que estan fichados como piscineros x ejemplo "Di maria" los arbitros no le cobran nada!! y todos vimos el piscinaso de CR7 contra el getafe, igual el piscinaso de messi ante el sociedad!! uno fue sancionado correctamente y otro no pero son cosas que marcan al jugador para los siguientes encuentros

Antiguo
  (#27)
ForeverAlone is Offline
Héroe

Gracias dadas: 81
Agradecido 18 veces en 17 Mensajes

Pais: United States of America(USA)

Predeterminado Respuesta: cristiano ronaldo la propia mami - 22-Sep-2011, 02:43 AM

LOL , todos lloramos... dime cuando tu naciste no llorast?? payaso e.e

Dejen las Gracias<3

Tema Cerrado

Usuarios Activos Viendo Actualmente este Tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación